2+
Entrar

Centro Educacional Millantú finaliza primer semestre con premiación a sus alumnos destacados

(por mcampos el 12 de julio de 2018 09:23 PM )

           

Con la asistencia de madres, padres y apoderados, la comunidad educativa del Centro Educacional Milllantú realizó la premiación a sus alumnos con desempeños destacados en distintas áreas, finalizando así el primer semestre de clases del año 2018.

Las distinciones no sólo fueron para aquellos estudiantes que lograron destacarse en materia académica, si no también en deporte, conducta, asistencia y mejores compañeros, entre otras.

Saber más...

[Seguir leyendo]

Vacaciones de talleres Escuelas Abiertas

(por Tamara el 11 de julio de 2018 07:14 PM )

Durante las vacaciones de invierno los talleres de Escuela Abierta se toman un descanso. Los esperamos con más proyectos, más deporte y más bailes desde el 21 de julio.

#YoQuieroEscuelaAbierta #AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Premiación Juegos Escolares de Macul

(por Tamara el 4 de julio de 2018 01:16 PM )

El pasado viernes 29 de junio se llevó a cabo la premiación de la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2018, que este año reunió a deportistas de siete establecimientos educacionales de la comuna, compitiendo en diversas categorías de voleyball, basquetball, handball, futsal y tenis de mesa.
#AprendeMacul  #MaculBarrioSano

Saber más...

[Seguir leyendo]

Feria Científica para la Educación en Ciencias ICEC

(por Tamara el 28 de junio de 2018 01:44 PM )

Niñas, niños y jóvenes de los Colegios Julio Barrenechea y Millantú de nuestra comuna, participaron el pasado 26 de junio exponiendo sus proyectos de ciencias en la Muestra Regional de Aprendizajes, en torno al Programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias ICEC, a cargo del Ministerio de Educación e implementado por la Universidad Alberto Hurtado.
 #AprendeMacul

Saber más...

[Seguir leyendo]

Juegos Deportivos Escolares 2018

(por Tamara el 20 de junio de 2018 05:36 PM )

El pasado miércoles 13 de junio estudiantes del Colegio Millantú, José Bernardo Suárez, Julio Montt Salamanca y Villa Macul Academia fueron destacados por sus participaciones en los Juegos Deportivos Escolares 2018, consiguiendo insertarse en la Fase Provincial, etapa que define la selección que representará a su establecimiento en las etapas regionales y luego nacionales.

Saber más...

[Seguir leyendo]